NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202009:57 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Están hasta el tronco presuntos plagiarios!
Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos quienes se encuentran relacionados en el secuestro de una persona

Derivado del seguimiento a investigaciones en la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos quienes se encuentran relacionados en el secuestro de una persona ocurrido en Cunduacán.

TRAS LAS REJAS

Este lunes, un Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso, confirmando además la medida cautelar de prisión preventiva.

Estas acciones se desprenden de la detención de Luciano “N”, Reynaldo “N”, y Alejandro “N”, quienes fueron asegurados por la Policía Municipal de Cárdenas, el pasado 8 de septiembre. 

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco los identificó como los probables responsables de los hechos en mención, por lo que se procedió al cumplimiento de la orden girada por el Juzgado de Control de la Región Judicial 2.

EL PLAGIO

El hecho investigado es el secuestro de un agricultor, ocurrido en el ejido Reforma de Cunduacán en marzo pasado, por el que esta FGE inició en su oportunidad la carpeta de investigación y efectuó una serie de diligencias mediante las que sustentó las acusaciones en contra de los hoy imputados. 

Los probables responsables fueron presentados ante la autoridad judicial, en términos de lo que dispone el Código Nacional de Procedimientos Penales, velando por el respeto de sus derechos humanos y garantizando el acceso a la justicia a la víctima. Cabe señalar que estas personas continúan sujetos a investigación, pues se les presume como los integrantes de una banda que habría cometido distintos hechos ilícitos en esa zona.


Loading...