NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/202204:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ex jefe de inteligencia británica asegura que Putin dejara el poder en 2023 por mal estado de salud
La salud de Vladimir Putin se trata con total hermetismo en Rusia

Richard Dearlove, ex jefe del servició de inteligencia británico, asegura que Vladimir Putin, presidente de Rusia, podría dejar su cargo en 2023. 

De acuerdo con el hombre, Putin supuestamente tendría que ser internado en el hospital por un largo tiempo ya que está gravemente enfermo. Además, mencionó que “no saldrá como líder de Rusia”. 

Richard Dearlove señaló, que internar a Putin será una forma de hacer avanzar las cosas sin provocar un golpe de estado en Rusia. Cabe mencionar que anteriormente se rumoró que Vladimir Putin padece cáncer de tiroides, por lo cual, es supuestamente seguido las 24 horas del día por un especialista. 

Estos rumores incrementaron recientemente con la declaración de Oliver Stone, cineasta que siguió durante varios años a Putin y que realizó un documental en el Kremlin y según lo declarado por él, el mandatario ha tenido cáncer desde hace tiempo. 

Mientras que el ex jefe del servicio de inteligencia británico agregó, que, en caso de sustituir a Putin, será de manera permanente y entre los elegidos está Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad Nacional y viejo amigo de Vladimir Putin

Asimismo, indicó, que el actual régimen ruso está por desaparecer en aproximadamente 18 meses y declaró, que Rusia estará afectado debido a esto, ya que la invasión a Ucrania dejó graves consecuencias que vuelven insostenible la economía del país y esto, será notable en tres meses. 

También se especula que Putin padece Parkinson, ya que existe un supuesto video donde es notable el temblor incontrolable en sus manos y pies. Además, otro ex agente de la inteligencia británica, Christopher Steele, mencionó que el mandatario ruso mantiene al Kremlin en una situación de desorden por su mal estado de salud, el cual empeora conforme avanza la guerra con Ucrania. 

Sin embargo, hay otras personalidades que asumen lo contrario. Tal cual, como Oliver Stone, director de cine estadounidense, quien indicó que, aunque Putin pudiese estar enfermo, su aislamiento se debe a las consecuencias que provocó a Rusia con su invasión a Ucrania, ya que no pensó en la cooperación que obtendría el país vecino. 

Cabe mencionar que la salud de Vladimir Putin se trata con total hermetismo en Rusia, sin embargo, en las últimas semanas han incrementado los rumores sobre el mal estado de salud del presidente ruso. 


Loading...