El medio día de ayer campesinos que se dirigían hacia una parcela y que decidieron cortar camino por el antiguo basurero de Santa Teresa descubrieron una fosa clandestina, en donde se localizó el cuerpo de un hombre en proceso de descomposición.
Los restos fueron llevados al Semefo.
HORROR
El día de ayer, un par de campesinos que se dirigían hacia sus parcelas decidieron caminar por el antiguo basurero municipal que se ubica dentro de los límites de la ranchería Santa Teresa, muy cerca de la entrada del Poblado C-32.
Allí, los labriegos al cruzar por una brecha se percataron de un fuerte olor fétido por lo que al acercarse descubrieron una fosa clandestina, en donde parte de un cuerpo se ‘salía’ a ras de tierra.
ALARMA
Los labriegos dieron parte a la delgada municipal, quien a su vez informó a la Policía Municipal los cuales se trasladaron al lugar donde localizaron la fosa en la que se observaba un cuerpo semi enterrado.
EXCAVACIÓN
Por ello, el área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde arribó personal de servicios periciales, así como personal del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público, quienes realizaron la excavación de la fosa para sacar el cadáver.
Hasta el cierre de esta nota informativa, se mantenían los trabajos para buscar más indicios que pudieran llevar a la identificación del cadáver.