Dos seudo trabajadores de la CFE fueron detenidos por la Policía Municipal luego de que estos anduvieran extorsionando a varios usuarios en la colonia Melchor Ocampo; los presuntos traían listas de personas que mantienen adeudos con la empresa de energía eléctrica.
Según datos recabados, los electricistas traían una lista de personas que mantiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y andaban realizando cortes de suministro eléctrico, pero dependiendo del monto del adeudo pedían cierta cantidad para no cortar la ‘luz’.
Ambos recorrieron varios domicilio hasta que personal de la empresa de energía eléctrica los detectó y dio parte a la policía municipal; los dos sujetos portaban identificaciones a nombre de Ing. Tomas Alejandro C. Z., presuntamente expedida por CFE y el otro sujeto portaba una credencial a nombre de Virgilio G. Q., expedida por una empresa presuntamente subcontratada por la CFE.
Según se supo, el área jurídica de la CFE no reconoció a estas personas como sus empleados por lo que procedió a realizar los trámites para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Estas personas --según se sabe-- ya tienen varios meses que realizaban la extorsión a usuarios del sistema eléctrico en Cárdenas, Comalcalco, Paraíso y Cunduacán.
- 01:30 p.m. Encontraron a la muerte de frente
- 01:00 p.m. Lo tiró el ‘coco’
- 12:30 p.m. Perdió el control de su ‘caballo’