El último recuento del COVID-19 en México es de 118 casos confirmados, 314 sospechosos; en el municipio de Cárdenas los habitantes han tomado muy en serio la contingencia sanitaria, la gran mayoría de los centros educativos lucen vacíos, solo los profesores acuden.
Ciudadanos mantienen la calma y ponen de su parte, pocos son los que se pueden ver en las avenidas y calles del municipio, quienes tienen que salir por actividades laborales o de compras necesarias lo realizan con el cuidado y cumpliendo los protocolos.
Emitidos por las diferentes autoridades de salud, los estudiantes de algunas escuelas son escasos, la gran mayoría prefiere no salir y mantenerse en sus domicilios durante la cuarentena iniciando días antes de lo que la Secretaría de Educación determinó, con el único propósito de evitar que surjan más casos de COVID-19 en el municipio.
Aunque en las farmacias y tiendas ya no hay en existencias cubre bocas los que no lograron adquirir realizan su tapado de boca y nariz con pañuelos desechables o de tela.
- 01:30 p.m. Lluvias darán tregua de cuatro días
- 12:30 p.m. Bordos están al "Cien"
- 12:00 p.m. Supervisan canales de alivio del Grijalva
- 11:00 a.m. Apañan a ladrones de autopartes