NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/05/201810:15 a.m.Autor: Redacción
Fallan en "levantón" a edil
Hombres armados irrumpen en conocido motel con la presunta intención de secuestrar al alcalde, quien se encontraba en el lugar.

Nacajuca, Tabasco.- Dos vehículos asegurados, un detenido y una persona lesionada fue el saldo de un enfrentamiento a balazos, ante el intento de secuestro al alcalde Francisco López Álvarez, el cual se encontraba en su motel que se ubica sobre la periferia de la entidad. De acuerdo a las investigaciones, todo inició a las 2 de la madrugada en el mencionado motel, donde irrumpieron varias personas con armas de fuego, sometiendo al policía Antonio H. alias “El pelucas”, comisionado como escolta del edil, a quien le quitaron su arma de cargo, una Glocp matrícula PCC159 con 30 cartuchos, no sin antes darle un cachazo en la cabeza.

Los forajidos que buscaban a López Álvarez presuntamente para secuestrarlo, al no lograr su objetivo y percatarse que un operativo de la Policía Estatal y Municipal ya estaba en proceso, emprendieron la huida a bordo de una camioneta Nissan blanca con placas de Tabasco, y de un Neón blanco con placas de Campeche. En el operativo, se logró darle alcance a una Nissan color blanca, con placas de circulación VS-77- 094 del estado, a la altura de Saloya segunda sección, aseguraron a quien se identificó como Juan Manuel “N” de 32 años con domicilio en Paseo la Primavera del fraccionamiento La Selva.

Así mismo en la ranchería Guácimo se encontró el otro vehículo abandonado, un Neón blanco con placas de circulación DJK2438 de Campeche, mientras que los ocupantes se metieron a la maleza. 






Loading...