Cárdenas, Tabasco.- Un hombre fue baleado en la calle Reyes Hernández, cuando –presuntamente-- fue asaltado al interior de un consultorio médico, lo extraño de este caso es que estaba amarrado de las manos. El herido fue trasladado al regional por personal de la Cruz Roja.
‘MANIADO’
Una persona del sexo masculino fue reportada como ejecutada la tarde de ayer en la calle Reyes Hernández, ya que este se encontraba tirado sobre la banqueta, a las afueras de un consultorio dental.
Curiosos que se encontraban en el lugar, indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego observaron a un sujeto tirado en la banqueta.
Tras darse a conocer estos hechos se dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al lugar de los hechos, localizando a la persona tirada en la banqueta y con un impacto de bala en el abdomen; las manos las tenía amarradas con cinta canela.
EMERGENCIA
Según se supo este sujeto identificado como Carlos Javier y/o Carlos Daniel “N” acudió con su esposa a comprar a la tienda Chedraui sin embargo estando en la entrada le dijo a su mujer que lo esperara porque iría a un consultorio dental a cobrar un dinero.
Presuntamente, estando dentro del consultorio fue amagado por unos sujetos quienes lo despojaron del efectivo y lo amarraron de las manos, en el forcejeo recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.
- Al lugar de los hechos, acudieron elementos de diversos grupos de rescate voluntarios, así como personal de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a esta persona, quien debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencias al Hospital Regional, donde a su ingreso fue atendido por los médicos de turno.
FALLECE
Minutos más tarde, el herido de bala Carlos Javier y/o Carlos Daniel “N” perdió la vida cuando era intervenido en el Hospital Regional, por lo que debido a su muerte el hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado.
- Agentes ministeriales arribaron al lugar para dar fe de este deceso violento. El cuerpo de esta persona fue trasladada al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente y más tarde fue entregado a sus familiares para que le diera sepultura.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!