Conmociona la horrible noticia de cómo murió una niña, la madrugada del pasado miércoles en la colonia Gaviotas Sur. Autoridades reportaron que la propia madre de la menor fue quien descubrió a su hija colgando de un ventanal. Policías de investigación de la Fiscalía indagan el paradero de la mamá.
A eso de las tres de la madrugada, el reporte entró a la central de emergencias, en la que se decía que una niña de 11 años necesitaba atención médica, por lo que se enviaron paramédicos y agentes policiacos, los cuales al entrar a un domicilio ubicado en la calle Faisán del sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur; encontraron que la menor de nombre Jenny Francisca “N” estaba colgada de una ventana de persianas y tras de ella unas escaleras.
Se piensa que la menor trataba de ingresar a la vivienda, la cual estaba cerrada ya que la dueña y madre de la occisa, al parecer se encontraba en alguna reunión social, pues al momento de ser entrevistada por los inspectores de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana, esta al parecer presentaba aliento alcohólico.
Debido a que nada se podía hacer por la adolescente, se procedió a realizar el acordonamiento del lugar, para luego cederlo al equipo de investigadores de la Fiscalía General del Estado, los cuales tras realizar las primeras tareas periciales, ordenaron que el cuerpo fuera descolgado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con el riguroso trámite de ley, mientras que a la progenitora se le busca para que de su declaración, pues a cómo sucedieron los hechos se le podría fincar responsabilidad, pero eso finalmente lo decidirá la autoridad competente mediante los resultados que den los médicos forenses, peritos y los agentes de la policía ministerial, los cuales están realizando una profunda investigación.