Cárdenas.- Una persona del sexo masculino fue hallado con huellas de tortura y ejecutado el medio día de ayer; según se supo un comando armado lo habría sacado de su casa durante la madrugada del lunes.
HALLAZGO
El medio día de ayer habitantes de la ranchería San Rosendo, ubicada a la altura del kilómetro 114 localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba ejecutado.
Ante la noticia, un gran número de personas se acercaron hasta el tramo conocido como Batería Norte 10, ubicada sobre la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área.
‘LEVANTADO’
Allí la persona sin vida fue identificada por sus familiares, los cuales indicaron que este respondía al nombre de Mario O. F., de 29 años de edad.
Según se dijo en el lugar, alrededor de las 2.30 de la madrugada del lunes un comando armado, a bordo de camionetas blancas, irrumpieron en el domicilio de Mario O., y con lujo de violencia se lo llevaron.
Según los curiosos, los hombres armados se habían identificado ante familiares como personal de la Fiscalía, sin embargo no mostraron identificación.
Por ello, sus familiares lo buscaron en la mañana en los separos policiacos y en la FGE pero al no encontrar respuesta lo buscaron en hospitales, hasta el mediodía cuando fue hallado sin vida cerca de su domicilio.
INVESTIGACIÓN
Al sitio del hallazgo se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales recogieron indicios criminalísticos en la zona; el cuerpo de Mario O. F. fue levantado y trasladado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia
- 10:00 a.m. Estampado detrás de un pochi
- 09:00 a.m. Motoristas malmatados
- 08:00 a.m. ¡Degollada!
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'