NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/201902:29 p.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: El Sol del Sureste
Fiesta en la Perla de la Chontalpa
Con concursos artísticos pobladores participarán en los festejos por el 192 aniversario de la fundación del municipio

El próximo 27 de octubre Comalcalco celebrará el 192 Aniversario de su Fundación y en ese marco el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación Cultura y Recreación convoca a los habitantes a participar en los concursos de composición musical, pintura profesional, tamborileros, zapateo tabasqueño, dibujo y pintura.

CELEBRACION

Las convocatorias establecen los requisitos para quienes deseen participar, con premios en efectivo. Los registros se podrán realizar en la Casa de la Cultura “Carlos Pellicer Cámara” ubicada en la esquina de las calles Reforma y Gregorio Méndez de esta cabecera municipal.

Los premios al primero, segundo y tercer lugar del concurso de pintura profesional serán de $10 mil, $5 mil y $3 mil pesos; en el de composición serán de $5 mil $3 mil y $2 mil; en tamborileros categoría libre será de $5 mil, $ mil y $2 mil. Para los ganadores del concurso de zapateo tabasqueño los premios serán de $5 mil, $3 mil y $2 mil; y en dibujo y pintura los tres primeros lugares obtendrán $3 mil $ 2 mil y $1 mil pesos.


Loading...