NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202203:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Recorre Fiscal General zona de explosión en la colonia Magisterial
Junto a personal de Servicios Periciales y Delitos Comunes, supervisó el trabajo que se realiza para obtener el dictamen de las causas de lo ocurrido

La mañana de este jueves, el Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, visitó la zona afectada en la colonia Magisterial de Villahermosa, donde la semana pasada se registró una explosión en el almacén de una empresa cafetalera.

Junto al vicefiscal de Delitos Comunes, Arturo Flaviano Marcial López y el director general de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez, escuchó la explicación que hicieron peritos especialistas en explosivos e incendios, sobre los hallazgos y posibles elementos de prueba que se han recopilado al momento.

Rastreo

Con la supervisión de personal del Instituto de Protección Civil del Estado, elementos de la Fiscalía General realizan su trabajo de rastreo en el inmueble donde se registró el incidente, así como las zonas aledañas.

  • Nicolás Bautista escuchó también a ciudadanos que lo abordaron sobre la calle SCAOP, sobre sus inquietudes por los trabajos que se desarrollan. Garantizó que, en la medida de lo posible debido a las condiciones en que se encuentra el sitio, se busca avanzar lo más pronto posible para que mediante un método científico se establezcan las causas de lo ocurrido en un dictamen pericial.

Fue informado que el Fiscal del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación solicitó en su momento la recopilación de cámaras de video, además que se cuenta con testimoniales y otros análisis que se han ido integrando a la indagatoria.


Loading...