NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/201809:53 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Fiscalía alerta a padres de familia por el “Reto de las 48 horas”.
Dicho reto incita a jóvenes y adolescentes a salir de casa y permanecer sin contacto con sus familiares durante 48 horas

Personal de la Unidad de Investigación de Delito Informáticos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco ha detectado que circula a través de redes sociales un peligroso juego llamado “Reto de las 48 horas”.

Dicho reto incita a jóvenes y adolescentes a salir de casa y permanecer sin contacto con sus familiares durante 48 horas para después aparecer repentinamente. Si en el señalado lapso de tiempo familia o amigos publican en redes sociales mensajes de búsqueda, ‘el desaparecido’ suma puntos.

Por ello, se alerta a los padres de familia de esta macabra situación que podría poner en peligro la integridad física, e incluso la vida, de sus hijos, además que la tranquilidad del entorno familia podría verse severamente afectado.

Ante cualquier desaparición, no minimices el acto y comuníquese a los teléfonos 993-3-13-65-50 ext 4071 de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.


Loading...