NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/202010:30 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Fortalecen seguridad SSCP y GN
Para garantizar la paz de los tabasqueños,la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana, en coordinación con la Guardia Nacional,puso en marcha un operativo conjunto.

Para garantizar la paz y cuidar el patrimonio de los tabasqueños, la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), puso en marcha un operativo conjunto.

La acción interinstitucional tiene como objetivo la prevención y disuasión de conductas delictivas, por lo que se contemplan patrullajes en diversas colonias fraccionamientos y rancherías de la capital del Estado. 

Al dar el banderazo de salida de las unidades que participarán en dicha estrategia, el subdirector de la Coordinación de Policías Municipales, Javier Reyes Palomeque  exhortó a los elementos de ambas corporaciones a realizar de manera eficaz su trabajo para recuperar la confianza ciudadana.

La SSPC también activó este día el operativo “Gaviotas Seguro” mediante el cual se refuerza la seguridad y vigilancia en esta zona, para el resguardo de los ciudadanos y continuar disminuyendo los delitos para generar entornos de paz y tranquilidad.


Loading...