NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Policías logran frustrar intento de suicidio de un menor que intentaba tirarse a una presa
El padre del menor quien alertó a las autoridades

El día de ayer en Sonora, se recibió el reporte de una persona que amenazaba con quitarse la vida en las inmediaciones de la presa Abelardo L. Rodríguez, pero elementos de la policía lograron evitarlo.


Padre alerta autoridades

Según información del departamento de Seguridad Pública Municipal, fue el padre del menor quien alertó a las autoridades.

“Al llegar, elementos de la Policía de Hermosillo entablan diálogo con el padre del menor, quien dijo que su hijo le había mandado un mensaje diciéndole que se encontraba en ese lugar”, dicta el parte policiaco.

Policías municipales de Hermosillo, Sonora, lograron frustrar el intento de suicidio del menor, que amenazaba con lanzarse desde un vertedor a 50 metros de altura para quitarse la vida.

Un activo de la corporación de nombre Gilberto Márquez Chávez, fue quien ingresó al área del vertedor para convencer al joven de no atentar contra su propia vida, logrando ponerlo a salvo.

El joven acompañó al oficial, para recibir atención psicológica junto con su padre por parte de personal especializado De la Cruz Roja.


Loading...