17/05/202303:00 p.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ANGEL LUISFuente:
El Sol del Sureste
¡Choque e incendio!
El accidente de una camioneta dejó dos muertos, uno de ellos calcinado en el lugar y otro más falleció en el hospital
- Huimanguillo, Tabasco.- Dos muertos, uno calcinado y otro con quemaduras de tercer grado en su cuerpo, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado ayer por la tarde. Eran las 18:00 horas cuando los tripulantes de un vehículo compacto se desplazaban a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce del Poblado C-31 al C-41 de dicho municipio quienes sufrieron un aparatoso percance.
Perdió el control de la unidad
Según testigos, los tripulantes de dicha unidad se desplazaban a exceso de velocidad y en una curva el chofer perdió el control hasta impactarse contra un árbol donde de inmediato la unidad comenzó a incendiarse.
- Elementos de la Policía Municipal una vez que fueron informados de este incidente se trasladaron hasta el lugar donde se percataron que Abraham “N” presentaba quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo. Esta persona aún con vida fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Huimanguillo al Hospital Regional de Cárdenas, donde minutos más tarde se logró saber que había fallecido, mientras que dentro de la unidad murió calcinado Miguel F., quien trabajaba en plataforma y tenía un par de días que había bajado.
Los cuerpos de Miguel y de Abraham fueron traslados al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte de ambos. Presuntamente ambas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando se accidentaron y lamentablemente fallecieron tras incendiarse el vehículo en el cual circulaban.
Loading...
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!