NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/06/201804:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: Actualidad RT
FUERTES IMÁGENES: Autobús arrolla a dos asaltantes en moto que huían de la Policía.
La brutal colisión provocó la muerte de uno de los asaltantes, de 16 años, y graves heridas en la chica que conducía la motocicleta.

Una persecución policiaca a motocicleta terminó en un accidente mortal el pasado domingo en pleno centro de la ciudad de Cali (Colombia), informó El Espectador.

El hecho se produjo luego de que un chico y una chica, ambos menores de edad, cometieran un supuesto robo que fue descubierto por varios comerciantes, que avisaron a una patrulla cercana. Los jóvenes se dieron a la fuga en una moto y dos agentes motorizados de la Policía Metropolitana iniciaron su persecución.

Durante su huida, los asaltantes ignoraron un semáforo en rojo y cruzaron una concurrida avenida a gran velocidad, momento en el que fueron arrollados por un autobús. La colisión provocó la muerte del pasajero, de 16 años, y graves heridas en la conductora, quien permanece en cuidados intensivos.

Los oficiales que participaron en la persecución también resultaron heridos en el accidente, pero las autoridades confirmaron que se encuentran fuera de peligro. La investigación alrededor del caso continúa y el momento del brutal choque quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.



Loading...