Un panal de abejas africanas que había debajo de un puente peatonal en Parrilla II, atacó a estudiantes, los cuales tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que personal de Protección Civil se encargó del enjambre.
De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes estaban cruzando el puente cuando debido a una ráfaga de aire el panal se alborotó, saliendo las abejas y atacando a todos los que se encontraban alrededor. Se metieron al plantel número 24 del Colegio de Bachilleres que se encuentra a unos metros, logrando picar a algunos estudiantes.
Personal de Protección Civil fueron los primeros en llegar quienes utilizando agua con químicos lograron controlar la situación y calmar a las abejas que se encontraban en los alrededores mientras que los socorristas de la Cruz Roja atendían a los escolapios que habían sufrido las picaduras de las abejas.
Finalmente, las autoridades del plantel educativo ante la crisis que se está viviendo, determinaron que las clases iban a ser suspendidas mientras que el personal de Protección Civil hacía evaluaciones para evitar otro ataque.