- Frontera, Centla.- La noche del pasado lunes, un ebrio sujeto agredió a su mujer frente a sus hijos, resultando lesionada cuando cayó al suelo; la fémina fue auxiliada por cuerpos de emergencias y el responsable fue detenido por la Policía Municipal.
BORRACHO LA AGREDIÓ
Trascendió que el ebrio sujeto llegó a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Jacobo Nazar y de pronto comenzó a discutir y agredir a su esposa frente a sus dos hijos.
De pronto ella cayó al suelo y con algún objeto se golpeó la cabeza, provocándose una herida que la hizo sangrar abundantemente.
Vecinos escucharon unos gritos, lo que hizo que se acercaran y al entrar a la casa, lo primero que vieron fue a la mujer herida, tirada en el patio, por lo que le pidieron a los menores de edad que salieran de la casa para que no siguieran gritando de miedo.
Los pequeños llorando por la situación que habían presenciado hicieron caso.
En medio del caos que había provocado el poblano llegaron los paramédicos para darle los primeros auxilios a la mujer, mientras los policías detuvieron al violento agresor por violencia familiar para ponerlo a disposición de la Fiscalía.
- 11:00 a.m. Pleito de pareja moviliza a ´polis´
- 10:00 a.m. Se dieron de frente
- 09:00 a.m. Lo mataron a balazos
- 08:00 a.m. ¡Sangriento "levantón"!