
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un total de tres boxeadores tabasqueños formarán parte de la función por la sexta edición del Desafío en la Perla del Golfo a efectuarse este sábado 14 de noviembre en la Arena Chito de Ciudad del Carmen, Campeche.
Los pugilistas Juan “Marro” Nieto, Wenses “Panterita” Hernández y Luis “Bala” Gerónimo sostendrán acción en la velada organizada por el promotor Javier Gutiérrez y Promociones Deportivas y Artísticas del Sureste (PRODAS).
En ese tenor, el macuspanense “Marro” Nieto reaparecerá luego de un año de inactividad, cuando se enfrente a Ezequiel “Zurdo” Betancourt a seis rounds en peso supergallo.
Por su parte, el cardenense Luis “Bala” Gerónimo, que es entrenado por Pedro Díaz y Christian Palancares, sostendrá su segundo pleito en el profesionalismo frente a Ángel “King” Ramírez a cuatro giros en la división superwelter.
Mientras que Wenses “Panterita” Hernández se topará contra Elmer “Meme” Gómez a cuatro asaltos en peso mosca.
La contienda estelar será entre el carmelita Alexis Uribe y el chetumaleño Jesús “Guerrero” Velázquez a seis episodios en la división ligero.
Además, se realizarán tres combates más en la función que busca catapultar a nuevas figuras en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
MINUTO A MINUTO
- 26/09/2022
- 26/09/2022
- 26/09/2022
- 26/09/2022
- 26/09/2022

