NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/08/202308:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ANGEL LUISFuente: El Sol del Sureste
Los hicieron 'cachitos'
Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en bolsas de plástico junto con una ‘narcomanta’ en el corredor de una casa abandonada en el boulevard Walter Herrera

Desmembrados y en seis bolsas de plásticos fueron abandonados los cuerpos de dos masculinos en el corredor de una vivienda;  además dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. Hasta el momento se desconoce el paradero de las cabezas humanas.

Nuevamente regresa la violencia a este municipio, después que el pasado 28 de julio de 2023 se reportara a la dirección de Seguridad Pública Municipal el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una parada de autobús de la carretera federal Huimanguillo - Cárdenas a la altura del hotel “El Dorado”, ubicado en la Ranchería El Desecho, además de una narcomanta dirigida al presidente municipal de Huimanguillo y para los policías.

¡HORROR!

Fue a eso de las seis de la mañana de ayer que a orilla de la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas en una vivienda abandonada localizada entre la gasolinera G-500 y el inicio del boulevard Walter Herrera se encontraban en el corredor de la casa vacía varias bolsas negras con restos humanos, y una narcomanta.

  • Una llamada anónima alertó a los agentes de la dirección de Seguridad Pública de Huimanguillo, sobre el macabro hallazgo de dichas bolsas de polietileno de color negro y a un costado fue localizada una manta color blanco con mensaje alusivo a la delincuencia organizada, sobre la manta había unas piernas humanas.

PRIMERAS INVESTIGACIONES

Una vez que arribaron al lugar los agentes de la Policía Municipal se dieron a la tarea de acordonar el área, así como solicitaron la intervención del personal del Centro de Procuración de Justicia de Huimanguillo quienes al llegar activaron el protocolo para realizar el levantamiento de las seis bolsas, las cuales en su interior contenían dos cuerpos desmembrados sin cabeza.

De igual manera la manta era dirigida para elementos de la Policía Municipal y de presuntos delincuentes de la comunidad de Ocuapan.

Tanto la manta como las seis bolsas de plástico fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) del Centro de Procuración de Justicia de este municipio para realizar los estudios periciales.

Se espera que en las próximas horas dichos cuerpos sean identificados y reclamados, aunque de las cabezas nada se sabe. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, por el momento no hay detenidos.


Loading...