NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/07/202402:00 p.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: SOL DEL SURESTE
"Coladera"
Fue encontrado un carro con más de cinco impactos de bala, que estaría relacionado en la muerte de un joven en Atasta
  • Villahermosa, Tabasco.- Con más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego, la madrugada de ayer fue hallado un automóvil abandonado en la colonia Atasta de Serra cerca del restaurante "La Cruda villa" dónde el sábado por la tarde una bala perdida mató a un joven egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco UJAT.

INVESTIGAN SI HAY RELACIÓN CON EGRESADO DE LA UJAT

El hecho ocurrió a las cinco de la mañana sobre la calle Agustín Beltrán casi esquina con Carlos Green; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana hallaron un vehículo rojo con placas de Tabasco, que tenía siete impactos de bala en la carrocería.

Se desconoce el nombre del propietario y si el incidente está relacionado con algún "levantón" o secuestro de algún vecino de la zona. Policías de seguridad pública dieron parte a la fiscalía local, donde remitieron la unidad baleada.

Las autoridades policiacas también investigan si la unidad está relacionada con la muerte del joven Erick Leonardo egresado de la UJAT, quien recibió una bala perdida que lo privó de la vida; envento en el también una empleada de la tienda Oxxo sufrió fuerte crisis nerviosa.

  • El auto fue llevado a la Fiscalía General del Estado donde será revisado por los peritos criminalistas de forma minuciosa, ya que buscan huellas dactilares que lleven a la captura de los presuntos responsables de la muerte del trabajador de la marisquería "La Cruda villa", pues hasta el momento la dependencia no ha emitido alguna información sobre los hechos.

Loading...