NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
- Centro, Tabasco.- El cuerpo sin vida de un masculino, fue hallado la mañana de ayer en la Ranchería Boquerón primera sección. La víctima se encontraba entre la maleza, a un costado de la carretera, todo indica que fue atropellado.
EL HALLAZGO
Según fuentes policiacas, el hallazgo se realizó a eso de las siete de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera estatal Ixtacomitán a Luis Gil Pérez a la altura del Fraccionamiento Arango.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el deceso y se dieron a la tarea de acordonar el área con una cinta amarilla con la leyenda que decía “prohibido el paso”, a la vez que solicitaban el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas y agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar del accidente, cuando realizaban el rastreo criminalístico llegaron varias personas quienes dijeron ser familiares del occiso quien en vida se llamó Gerónimo “N” y que era adicto a las bebidas embriagantes.
El cuerpo de este masculino fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte; según las primeras indagatorias todo indica que un motociclista lo atropelló y le causó la muerte de forma instantánea. Ya las investigaciones están en proceso.
MINUTO A MINUTO
- 25/09/2024
- 25/09/2024
- 25/09/2024
- 25/09/2024
- 25/09/2024