NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202310:30 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Encuentran cadáver decapitado en el C-28
Encuentran en un terreno el cadáver de un ex convicto con la cabeza desprendida del cuerpo

Cárdenas, Tabasco.- Masculino fue hallado decapitado dentro de un terreno ubicado en el kilómetro 3 del Poblado C-28, donde tenía su domicilio. Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 9 de la mañana se corrió el rumor entre habitantes del Poblado C-28 que en el kilómetro 3 había una persona sin vida, por lo que se trasladaron hasta un terreno descampado donde localizaron el cuerpo de un hombre con la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo.

Rápidamente dieron parte a las autoridades policiacas las cuales de inmediato se trasladaron al lugar. Según los curiosos este sujeto era hijo de un hombre conocido como ‘Tino Burro’. El área donde lo hallaron fue acordonada por los policías quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

  • El decapitado fue identificado en el lugar del hallazgo como Eduardo J. O., de 40 años, con domicilio en la Calle 2 del Poblado C-28. Según comentarios esta persona tenía pocos meses de haber salido del reclusorio pero actualmente trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad privada. Personal de la FGE acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y levantar el cadáver el cual fue trasladado al Semefo de Cárdenas para realzarle la necropsia.

Loading...