NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/11/201801:04 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Hallan ejecutado en el Fraccionamiento Valle Real
La víctima presentaba 4 dedos de la mano izquierda mutilados; autoridades investigan si se trata del robo de un auto o ajuste de cuentas entre bandas de guachicoleros

Ejecutan a un hombre en la avenida principal del Fraccionamiento Valle Real en el municipio de Nacajuca, la noche del domingo.

La policía municipal acordonó el área donde quedó el cadáver para facilitar los trabajos de la Fiscalía que dice tener varias líneas de investigación, entre ellas el posible intento de robo de un auto y el tráfico de ‘guachicol’ en la zona.

DISPARO

Los hechos se dieron minutos antes de las diez de la noche sobre la avenida Valle Real del conjunto habitacional mencionado, a la altura del Sector 3, donde fue encontrado el cuerpo de un sujeto con un disparo en la cabeza, a su lado había una cubeta y un bidón de gasolina.

De acuerdo con la versión de un testigo, se sabe que el occiso, acompañado de otro hombre estaban ‘luchando’ con un automovilista a quien presuntamente le querían quitar un coche de la marca Nissan Versa, color blanco, pero en el forcejeo éste desarmó a los probables  atracadores y disparó resultando con la peor parte el fallecido, pues el otro pudo darse a la fuga.

Pese a que había numerosas personas en el lugar nadie se atrevió a acercarse más de lo necesario, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron directamente a realizar el acordonamiento, mientras acudía el personal de la Fiscalía.

Los agentes ministeriales escucharon el rumor que se corría del posible intento de robo de un auto, pero también iniciaron la carpeta de investigación ya que cabe la posibilidad que se trate de un ajuste de cuentas por el control de la venta del ‘guachicol’ en la zona, pues encontraron un contenedor con gasolina.



Loading...