NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/201912:54 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
¡Hallan medio cuerpo!
En avanzado estado de putrefacción encuentran parte de un hombre en el río Teapa

Por la tarde de este miércoles autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) así como Elementos de Protección Civil se movilizaron hasta la ranchería La Huasteca luego de que habitantes informaban hallar el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición entre el río Teapa casi de bajo de un puente que se sitúa a la altura del kilómetro 25.

De acuerdo a la información los curiosos que transitaban por el puente de la zona, debido al fétido olor que se sentía observaron que casi a orillas del río y entre un montón de basura estaba medio cuerpo de un hombre, correspondiente a las piernas, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al llegar elementos de la policía estatal con los socorristas, lograron arrastrar el cadáver a la orilla de afluente para iniciar con el acordonamiento y las inspecciones. Posteriormente se le dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron hasta el lugar de los hechos e iniciaron con las indagatorias correspondientes, realizaron el rastreo criminalístico para después levantar los restos y canalizarlo al Servicio Médico Forense.


Loading...