
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Ocosingo Chis.-
HALLAZGO Y LA INVESTIGACIÓN
- Encuentran sin vida a empleada de la Fiscalía General del Estado de la Zona Selva; las autoridades comenzaron con las diligencias de las investigaciones.
Fuerzas policiacas de la FGE , Agentes de Inteligencia Investigación Ministerial, fueron alertados por una llamada sobre una persona sin vida en el interior de una vivienda, implementando un despliegue policiaco en el Barrio Guadalupe, sobre la calle Amarilla, a escasos metros de la iglesia del mismo nombre.
En el lugar fue localizado el cuerpo de una fémina, identificada como Fátima M. M., abogada y quien se desempeñaba como secretaria particular del Subdirector de Averiguaciones Previas, en la zona Selva.
La Fiscalía inició carpeta de investigación con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio.
RESULTADOS DE LA NECROPSIA
Autoridades acordonaron el lugar del crimen arribando fiscal del ministerio público y servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias de campo.
La necropsia de ley determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia mecánica por ahorcamiento (lesión autoinfligida).
El dictamen forense estableció que el cuerpo no presentaba indicios de violencia externa, lesiones defensivas ni datos que sugieran la participación de terceras personas en el hecho.
Finalmente, se continúan las labores de investigación de videovigilancia, además de las investigaciones de campo para continuar el desahogo de las diligencias pertinentes y esclarecer los hechos.
MINUTO A MINUTO
- 06:00 p.m. Hallan sin vida a empleada de la FGE
- 05:00 p.m. Su madre lo encontró colgando
- 04:00 p.m. Preparación Olmecas Tabasco Temporada 2026
- 12/01/2026
- 12/01/2026
- 12/01/2026
- 12/01/2026
- 12/01/2026


