NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/12/201908:46 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡Hasta desviaron la circulación en lo que se robaban el cajero!
Policías no respondieron al llamado de auxilio de los vecinos que atestiguaron el robo desde sus viviendas

Un comando armado arrancó la madrugada de este domingo el cajero automático de Banco Azteca que se ubicaba sobre la calle Eusebio Castillo esquina con Gregorio Méndez; los vecinos indicaron que al escuchar ruidos dieron aviso a la Policía Municipal, pero brilló por su ausencia despertando sospecha en la corporación por complicidad y omisión.

SIN AYUDA

El atraco se perpetró a las 2:00 de la madrugada, de acuerdo a los datos obtenidos por testigos, indicaron que eran tres camionetas y sus ocupantes portaban pasamontañas, armas largas, cadenas y cizalla. Estos sujetos ingresaron al lugar, ataron el cajero, mientras que otra unidad estaba atravesada a mitad de la carretera desviando la circulación hacia la calle Cuauhtémoc.

Los vecinos dieron aviso a la policía local pero no hubo respuesta, en tanto que los delincuentes maniobraron el cajero por espacio de 15 minutos hasta que lograron arrancarlo, y tras cometer el asalto se dieron a la fuga tranquilamente con rumbo a la calle Cuauhtémoc. Con este atraco es al segundo cajero que se llevan en el municipio, el primero fue de Banamex, y ahora este de Banco Azteca.


Loading...