Comalcalco.- El día de ayer cerca de las 3 de la tarde dos personas - dos hermanos uno de ellos menor de edad - fueron baleados en la calle Reforma frente a la tienda Veana en Comalcalco.
Hechos
- De acuerdo a los primeros informes el ataque lo perpetraron sujetos a bordo de una moto ante la mirada atónita de los transeúntes, los heridos fueron trasladados en un carro particular, sin embargo uno de ellos murió debido a que recibió el impacto de bala en el rostro y uno más se debate entre la vida y la muerte al recibir el balazo en el área del abdomen.
Minutos después elementos de Seguridad Pública municipal mediante un operativo lograron capturar en calle Prolongación de Rayón a dos de los presuntos responsables a quienes con total hermetismo metieron por la parte trasera a las instalaciones de la DGSPM y fueron trasladados a la capital del Estado.
La tienda Veana cerró sus cortinas ante el hecho de sangre, en tanto elementos del Ejército Mexicano llegaron a resguardar la zona.
De acuerdo a testigos de los hechos los dos individuos atacados eran hermanos y fueron trasladados por su propio padre al hospital, donde uno de ellos perdió la vida.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!