NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/201812:08 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Hicieron cóctel de sesos con vendedor de pescados en Chilapa
El pobre hombre sólo iba a comprar pescado para la venta de su pequeño negocio

Una vez más el municipio de Centla se tiñe de rojo, al registrarse la aparente ejecución de un vendedor de pescado durante la mañana de 9 de enero, cuando fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta en las inmediaciones de la ranchería Boca de Chilapa, con al menos una herida de bala en la cabeza.

Según fuentes policiacas alrededor de las 06:00 horas de hoy, el C-4, emitió la alerta que en la ranchería Boca de Chilapa Tercera Sección se encontraba una persona dentro de una camioneta al parecer ejecutada.

Debido a lo anterior, una patrulla se trasladó al lugar y al llegar corroboraron que efectivamente se encontraba un hombre dentro de una camioneta Nissan de color gris con redila blanca, placas VM-50356 de Tabasco; el cual tenía varios impactos de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.

El ejecutado respondía al nombre Miguel Ángel N, de 45 años, con domicilio en la ranchería La Escoba, quien se dedicaba a la venta de pescado, esta persona se encontró con dirección de Chilapa hacia Tamulté de las Sabanas a la altura del puente El Colmillo.

Un hermano del occiso, señaló que éste salió de su domicilio alrededor de las 3 de la madrugada, como regularmente lo hacía y agregó que fue después de las 6 de la mañana que les informaron del ataque que le costó la vida.

Además de la policía, se hicieron presentes elementos de la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero, que se hicieron cargo de las diligencias necesarias para iniciar  las investigaciones que lleven a los asesinos.




Loading...