NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202202:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Asesinan a hombre en Ecatepec, se cree que era integrante de Los Chulos
Un hombre de 40 años fue asecinado en la calle por un hombre que lo seguía en una motocicleta

De acuerdo a los primeros reportes, minutos después de las 14:00 horas la víctima caminaba sobre la acera de la Avenida San Agustín, esquina Sur 2, en la Colonia San Agustín.

Se cree que era un presunto narcomenudista integrante de la banda “Los Chulos”

  • Según los informes de seguridad la víctima era perseguida por dos hombres armados, quienes bajaron de una moto y dispararon de forma directa a la victima y Tras darle alcance, sin mediar palabra uno de los victimarios de entre sus ropas sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones; tras el ataque, los sujetos escaparon a toda prisa del lugar.

Los paramédico no pudieron hacer nada

Al sitio llegaron paramédicos a bordo de la unidad PCEY04 para brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron su deceso tras encontrar lesiones por arma de fuego en la cabeza.

  • Más tarde la víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, presunto integrante de la banda de los "Los Chulos" dedicados al narcomenudeo en la zona.

En el lugar las autoridades hallaron 6 elementos balísticos calibre 9 milímetros. No se descartaron un posible ajuste de cuentas entre los delincuentes.

Tras los hechos el agente del Ministerio Público dio la orden para el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Loading...