
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Una persona del sexo masculino cuando se daba la tarea de desmorrar un árbol en la colonia Guadalupe Borja cayó al vacío y resultó seriamente lesionado por lo que fue canalizado a un hospital de la ciudad. El lesionado perdió el conocimiento por espacio de varios minutos y sus familiares creían que había ocurrido lo peor.
Los hechos se registraron en la calle Manzanillo de la mencionada colonia cuando un masculino de nombre Mario “N”, de 58 años de edad, aproximadamente se encontraba sobre una gigantesca Ceiba desmorrando las ramas, sin embargo, por un descuido de su parte cayó al vacío sufriendo golpes. Familiares y amigos al percatarse que había quedado tendido sobre el piso y que no reaccionaba se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencia Médicas, quienes al arribar al lugar dieron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron al hospital Gustavo A. Rovirosa.
A simple vista el hombre presentaba golpes en su cabeza y demás parte de su cuerpo, sin embargo, había que practicarle algunos estudios médicos para descartar golpes o heridas que pusieran en peligro su vida.
Te puede interesar: "Levantan" a jovencita a plena luz del día
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024

