NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202203:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre muere calcinado tras chocar contra un vehículo en China
Autoridades chinas todavía no determinan la forma en que el conductor del auto negro muere quemado, las primeras investigaciones señalan que fue un suicidio

Una persona perdió la vida quemada dentro de su auto luego de chocar contra otro vehículo y pelear con los pasajeros, en China.

Un video de Twitter muestra el momento de la pelea y cuando el conductor del auto negro muere quemado de maniera inexplicable.

 

Comienza discusión

Todo comienza cuando el auto negro choca contra el coche blanco, los pasajeros de ambos autos comienzan a discutir y pelear, incluso una persona es atropellada por el auto negro.

 

Poco a poco la situación se agrava hasta el punto en que el conductor del auto negro se incendia dentro del vehículo.

Autoridades chinas todavía no determinan la forma en que el conductor del auto negro muere quemado, las primeras investigaciones señalan que fue un suicidio.

Y es que, como podemos ver en el video, parece que es el propio conductor quien ya trae la ropa mojada con algún combustible y se prende fuego.

  • Las dramáticas imágenes se volvieron virales y generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.

Al final del video podemos ver que el conductor sale del vehículo envuelto en llamas y comienza a correr por la calle hasta que cae en el pavimento.


Loading...