NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202202:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Manejaba su moto 'en chinga loca'
Con grave herida en una pierna resultó un hombre que derrapó su moto a toda velocidad

Un motociclista terminó internado en el Hospital Regional luego de derrapar sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio; personal de CNE, Grapac y la Cruz Roja auxiliaron al herido.

ACCIDENTE

  • Alrededor de las 8 de la noche, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta. Según curiosos que se encontraban en el lugar, conducía la moto a exceso de velocidad, por lo que al estar entre el hospital del Seguro Social y la gasolinera que se ubica en la zona, el conductor perdió el control de su “caballo de acero” y derrapó.

HERIDO

  • La caída de este masculino originó que se lesionara en diversas partes del cuerpo, y una de sus piernas sufrió una fractura. Ante los hechos, quienes transitaban por el lugar de inmediato dieron parte a los servicios de emergencias y a las autoridades locales.

AUXILIO

  • Al lugar arribó personal del grupo de rescate Grapac, así como de la Comisión Nacional de Emergencias quienes de manera coordinada con la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilio al herido, cuyo nombre no trascendió . Finalmente, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para su atención médica, ya que la herida de su pierna era grave y requería de una cirugía. Se espera que familiares acudan al nosocomio para hacerse cargo de él. 

Loading...