NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202208:00 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Hallan muerto en un dren a ‘Don Mona Chica’; al parecer estaba ebrio cuando cayó al agua
Fue identificado por los pobladores en el lugar

Cunduacán.- La tarde de ayer miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino originario de la comunidad de Huapacal primera sección, quien al parecer cayó a un profundo dren, donde pereció ahogado.

PUTREFACTO

De acuerdo a los informes recabados estos hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando pobladores del ejido Ceiba primera sección, Jahuactal, reportaron el hallazgo de un cuerpo humano flotando en las aguas del conocido dren W20, justo en los límites con Huapacal primera sección.

  • Por esta razón, autoridades comunitarias alertaron a la policía municipal, por lo que, un grupo de uniformados arribó al lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron el cuerpo de un masculino que a simple vista ya estaba en proceso de descomposición.

IDENTIFICADO

  • Ante ello, se dio aviso a la Fiscalía y a la Coordinación de Protección civil, quienes al frente de Renán Torres Escalante, se presentaron a realizar la recuperación del cuerpo sin vida, de quién fue identificado como Gervasio C. H., más conocido como ‘Don Mona Chica’.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía se presentó al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de este hombre al Servicio Médico Forense.

  • Hay que señalar que al parecer “Don Mona Chica” cayó a este profundo dren cuando andaba en estado de ebriedad, por lo que murió ahogado al no recibir ayuda.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia y posteriormente sería entregado a los familiares para que le den sepultura. 


Loading...