NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202202:00 p.m.Autor: Adrian Chan HernándezFuente: El Sol del Sureste
Tundió a su mujer; dijo ser integrante del grupo criminal ‘La línea’
Luis R., dijo ser integrante del grupo criminal ‘La línea’
  • Por el delito de violencia familiar equiparado y lo que resulte, un sujeto quien dijo ser integrante de un grupo criminal, fue detenido este lunes por la madrugada en el centro de la ciudad, la mujer señaló que su pareja quien se encontraba bajo los influjos del alcohol trató de obligarla a tener relaciones sexuales pero como ella se resistió, la mordió y golpeó  en varias partes del cuerpo. 

Pasada la media noche en el interior de un hotel localizado sobre la calle Constitución, frente al mercado, un sujeto que dijo llamarse Luis Rodolfo de 22 años de edad, golpeó a su esposa de la misma edad. 

De acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, su pareja había llegado al hotel en estado de ebriedad, para luego obligarla a que tuvieran relaciones sexuales. 

Sin embargo, debido a que ella no quiso, él comenzó a agredirla físicamente, además de que la mordió en diferentes partes del cuerpo. 

  • A como pudo la mujer logró zafarse y comenzó a pedir ayuda, siendo auxiliada en esos momentos por unos policías que andaban por la zona, quienes de inmediato intervinieron logrando rescatarla. 

Fichita

Finalmente, el sujeto quien dijo ser integrante del grupo criminal de la Línea, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Género para que se diera inicio a la carpeta de investigación y las próximas horas se le determine su situación jurídica.


Loading...