NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202201:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Trabajador es encontrado muerto en el congelador de una panadería en Nueva York; se habría quedado encerrado por accidente
Pasaron aproximadamente 5 horas hasta que sus compañeros de trabajo lo encontraron

Este jueves por la mañana, un trabajador de 33 años fue encontrado sin vida dentro del congelador de “Beigel’s Bakery”, una célebre panadería de Brooklyn, en Nueva York. De acuerdo con las autoridades, los primeros indicios señalan que se quedó encerrado por accidente mientras limpiaba la unidad.

Según lo dicho por un vocero de la policía de Nueva York, en principio no se sospecha que haya sido víctima de algún crimen, pero la investigación sigue en curso.

 

Realizaba limpieza en el congelador

Alrededor de las 3 de la mañana, Mahamadou Dansogo llegó a su trabajo en “Beigel’s Bakery”, ubicado en 5700 Ave. D, en East Flatbush. Parte de sus labores eran limpiar el congelador. Realizaba esa tarea cuando, todavía no se sabe cómo, de alguna forma la máquina se encendió y Mahamadou quedó encerrado.

Pasaron aproximadamente 5 horas hasta que sus compañeros de trabajo lo encontraron alrededor de las 8:45 de la mañana, pero ya era muy tarde para salvarlo.

  • Mahamadou Dansogo, era padre de cinco hijos, originario de la República de Malí, África. Su tío dijo que no hacía mucho que había llegado a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Loading...