Una trágica muerte encontró un ciclista originario del ejido Huimango segunda sección, La Mona, luego que cuando al parecer trató de atravesar la autopista Cunduacán a Comalcalco, de un extremo a otro, el conductor de un automóvil no identificado; lo embistió y provocó la muerte al instante.
ARROLLADO
- De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana de ayer miércoles, cuando el hoy difunto identificado como Rubicel “N”, originario del ejido Huimango segunda sección La Mona, trató de atravesar a bordo de su bicicleta, la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura del tramo conocido como ‘El rancho’.
El cuerpo inerte y sin vida de Rubicel, quedó tirado a orillas de la peligrosa vía de comunicación, mientras el presunto responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido, dejando a una familia en medio del luto.
AL SEMEFO
- Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal preventiva hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, por lo que, tras tomar conocimiento acordonaron el área, y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública, quienes, al llegar a la escena, corroboraron que el infortunado hombre había muerto al instante y no había nada qué hacer.
Por lo anterior, dieron aviso al personal de la Fiscalía en esta municipalidad, quienes minutos más tarde llegaron al punto del accidente a realizar las diligencias correspondientes del caso, como lo fue el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona, el cual fue llevado finalmente hasta el Semefo.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!