- Centro, Tabasco.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de una de las habitaciones del auto motel Xesta, ubicado en la Ranchería Anacleto Canabal tercera sección. La víctima fue localizado boca abajo sobre la cama.
TENDIDO EN LA CAMA
Antes de la medianoche del lunes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la habitación número 304 del mencionado motel. Elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron el deceso y procedieron acordonar el área para realizar las primeras diligencias.
La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrada boca abajo en la cama, vestía pantalón azul, no tenía playera; sus tenis de color azul se encontraban a un costado de la king size.
De acuerdo con el testimonio de la señora Dora Aurora J. C., encargada del turno vespertino de las habitaciones, el occiso ingresó a la habitación 304 alrededor de las 4:45 de la tarde del lunes en un auto rojo y tenía previsto salir de la habitación a las 10:00 de la noche.
Al finalizar su turno, la encargada se dirigió a la habitación para informar al huésped sobre la finalización de su estancia. Al no obtener respuesta, procedió a abrir la puerta y encontró al hombre en la cama.
El encargado del hotel contactó al número de emergencias 911, arribando minutos más tarde paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales.
Más tarde, el médico forense, peritos criminalistas y agentes de la policía de investigación realizaron las diligencias correspondientes, finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO.
El fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para indagar los hechos.
- 03:00 p.m. ¡Motelazo!
- 02:00 p.m. Se surtieron de pan y galletas
- 01:00 p.m. Lo dejaron sin cabeza
- 12:00 p.m. ‘Aterrizó’ en un montazal
- 11:00 a.m. Ejecutados en la ‘chamba’