Cárdenas.- Automovilistas reportaron a los diversos grupos de emergencias que a orillas de la carretera federal Coatzacoalcos - Cárdenas había una persona ejecutada, al final resultó ser un hombre en situación de calle que dormía una “siesta”.
MOVILIZACIÓN
La mañana de ayer miércoles una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencias y la Policía Municipal que a orillas de la carretera se encontraba una persona del sexo masculino ejecutada.
Ante el llamado, personal de diversas agrupaciones de rescate voluntarios se trasladaron al lugar en donde al estar a la altura del kilómetro 117+800 localizaron a orillas de la carretera el cuerpo de un hombre que estaba sobre un cartón.
En el lugar se encontraban varias personas, quienes indicaron a los rescatistas que parecía que la persona respiraba.
Al acercarse al cuerpo del presunto ejecutado, este se levantó, el masculino en tono enojado indicó que no lo dejaban dormir, y que tenía mucho sueño.
El ‘ejecutado’ es una persona en situación de calle; tras confirmarse que estaba ileso los rescatistas se retiraron del lugar informado a sus superiores que había sido falsa alarma.
- 01:00 p.m. ¡Grueros puercos!
- 12:00 p.m. ¡Pochi en llamas!
- 11:00 a.m. Se lo llevó la muerte 'chambeando'