NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer es asesinada por hombres armados que entraron a su casa en León, Guanajuato
La mujer estaba tirada sobre el piso en la planta baja del inmueble

En León, Guanajuato, Elizabeth de 42 años, conocida como “La Güera” entre sus vecinos, fue asesinada por hombres armados que entraron a su vivienda este martes por la noche.

  • Cerca de las 22:00 horas se escucharon los disparos de arma de fuego y en seguida el sonido de una motocicleta que arrancaba de la zona del crimen.

Una llamada al sistema 911 alertó a la Policía Municipal de un ataque armado en una vivienda localizada en la calle Evaporita, en donde más tarde encontraron a la víctima fatal.

“La Güera” estaba tirada sobre el piso en la planta baja del inmueble, habilitada como tienda de abarrotes, en donde se localizaron casquillos percutidos de arma corta, informó la Fiscalía General del Estado.


Otro hombre muere a manos de hombres armados

En hechos semejantes, un hombre falleció en el interior de su domicilio a manos de individuos armados que entraron a la fuerza y le dispararon en varias ocasiones.

La FGE señaló que en la cochera del inmueble encontraron sin vida a Diego Antonio “N”, alias “El Ratón”, por disparos producidos con arma corta.

Explicó que en los hechos lesionaron a otra persona del sexo masculino que fue trasladada a recibir atención médica.

Los homicidios de Elizabeth y Diego Armando ocurrieron en el polígono de Las Joyas, que en los últimos dos meses registra los índices más altos de eventos de violencia, entre los que se encuentra el asesinato de un policía, la quema de una tienda Oxxo y el incendio frustrado de una Farmacia Guadalajara.

La fiscalía señaló que este 1 de noviembre en la colonia Parque La Noria también encontraron a otro hombre muerto con signos de violencia y heridas en el estómago.


Loading...