NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/11/201802:15 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Horrendo doble feminicidio!
Campesinos horrorizados tras encontrar a orillas de la carretera Bochil-Jitotol, los cadáveres de una mujer y una niña, presuntamente violadas y torturadas

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Violan y matan a madre e hija para luego arrojar sus cuerpos entre unos arbustos a orillas de la carretera Bochil-Jitotol.

Entre unos matorrales y con signos de tortura fueron localizados los cadáveres de una mujer y una menor de unos 12 años, a la altura del ejido Las Cumbres. El hallazgo fue realizado por lugareños sobre la carretera Bochil-Jitotol.

Los campesinos se asustaron cuando al pasar por unos arbustos vieron los cuerpos de estas féminas, llenos de sangre.

La señora vestía un pantalón de mezclilla color azul, el cual tenía solo en una de sus piernas, ropa interior de color rojo, blusa negra con flores estampadas y sin zapatos, se especula que tiene entre 38 y 40 años de edad. La niña que estaba a su lado, no rebasa los 12 años.

Ambos cadáveres, señalaron los policías, tienen golpes en todas partes y no se descarta que hayan sido abusadas sexualmente dadas las condiciones en las que se encontraron los cuerpos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de periciales recabaron datos en el sitio donde estaban los cuerpos para luego trasladarlos al panteón en espera de que el médico legista realice la autopsia.

Campesinos que fueron interrogados por los agentes para conocer si eran del lugar las dos personas muertas, dijeron que no las conocían además que en lugar donde fueron halladas es zona deshabitada.

Hasta el cierre de la nota los cuerpos permanecían en las planchas del panteón de Pueblo Nuevo en espera de ser identificadas, de lo contrario se irán a la fosa común. 


Loading...