NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/12/201812:49 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Horror al crimen!
Campesinos encuentra el cuerpo decapitado de un desconocido a orilla de un camino vecinal en el poblado C-22 de Cárdenas

Cárdenas, Tabasco.- Un sujeto fue decapitado el día de ayer en las inmediaciones del Poblado C-22 y el C-23 del Plan Chontalpa. Hasta el cierre de esta edición no se había identificado a la víctima. Por las manchas de sangre halladas en el lugar se infiere que allí fue asesinado.

HALLAZGO

La tarde de ayer habitantes del Poblado C-22, en un camino de terracería, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ‘degollado’.

Ante el hallazgo, de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal quienes de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar la información recibida.

Allí en un camino de terracería denominado kilómetro 10, el cual se ubica poco antes de llegar a un puente que comunica al Poblado C-22, localizaron un ‘bulto’ envuelto en bolsas negras.

SIN CABEZA

Ante el hallazgo se procedió al acordonamiento del área por lo que policías municipales al estar rodeado el perímetro localizaron a unos metros del bulto envuelto en bolsas negras la cabeza de un hombre.

Por ello, de inmediato informaron a su central de radio la cual informó al agente del Ministerio Público para que acudieran al lugar a dar fe de este crimen.

Según se infiere esta persona fue ejecutada y decapitada en ese lugar debido a las manchas de sangre halladas en la zona.

Hasta el cierre de esta nota informativa, no se conocía la identidad del occiso, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido. 


Loading...