NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/201912:57 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Iban a la iglesia y terminaron muertas
Automovilista huye luego de causar la muerte de dos mujeres en la carretera Villahermosa-Cárdenas

Villahermosa, Tabasco.- Dos mujeres perdieron la vida al ser atropelladas, la tarde del pasado miércoles en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas.

FATAL

Los hechos lamentables se dieron a eso de las 6:30 de la tarde, en la vía antes mencionada a la altura de la ranchería Plátano y Cacao Cuarta Sección, en el kilómetro 145, donde Natividad M. y Laura Sheila M., madre e hija respectivamente, fallecieron tras ser impactadas por una camioneta Nissan Frontier color azul con placas VR 29-145.

De acuerdo a Rebeca M., familiar de las occisas que se presentó al lugar, ambas mujeres habían salido de su domicilio, minutos antes, con dirección a la Iglesia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer nada por las víctimas, por lo que se dio paso a las autoridades locales, quienes hicieron el acordonamiento de la zona, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de investigación.

La unidad que atropelló a las occisas fue localizada kilómetros más adelante abandonada, por lo que ya se investiga el paradero del dueño.


Loading...