NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/07/201811:38 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Identifican a pareja que fue encontrada ejecutada en Huimanguillo
Desconocen quién o quiénes lo hayan privado de la vida ya que desconocen si tenían problemas con otras personas

Luego de permanecer por espacio de 12 horas aproximadamente en calidad de desconocidos, la pareja que fue encontrada ejecutada en el tramo conocido como Las Carretas, perteneciente a esta localidad, esta mañana fueron identificados por sus deudos; ambos -a decir de sus familiares- eran adictos a las bebidas embriagantes y enervantes.

El primer cuerpo fue reclamado por el señor Daniel G. G., , quien se identificó como tío de quien en vida llevara por nombre Abelardo H. G., de 22 años de edad, quien tenia su vivienda enclavada en la calle 6 de la colonia El Habanero Primera Sección de Cárdenas. Este vivía en unión libre, desde hacia un año, con la también occisa María del Carmen C. R.

El cuerpo de la mujer fue reclamado por Griselda R. C., quien dijo que la pareja tenía la costumbre de salir a tomar bebidas embriagantes a bordo de una moto y que la última vez que los vieron con vida fue ayer por la mañana y horas después cuando intentaron contactarlos a sus teléfonos estos los mandaban al buzón.

Ambos parientes aseguraron que desconocen quién o quiénes lo hayan privado de la vida ya que desconocen si tenían problemas con otras personas pues los ahora occisos no frecuentaban a sus familias desde que se unieron desde hace un año. Cabe señalar que fue a través de las redes sociales que se enteraron de los decesos.


Loading...