NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/09/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Identifican a sospechoso de tiroteo en Memphis, había transmitido el suceso en Facebook
No se tiene una ubicación específica de dónde está ahora

El Departamento de Policía de Memphis, Estados Unidos, identificó al sospechoso que disparó a múltiples personas de manera aleatoria y transmitir el suceso en Facebook como Ezekiel Kelly. 

"El sospechoso es un hombre negro de 19 años (de edad) y ahora se cree que el sospechoso está en un Toyota SUV gris", añadió el Departamento de Policía, en sus redes sociales.

Y actualizó, cerca de las 20 horas: "el sospechoso sigue prófugo. Si no tiene que estar afuera, quédese adentro hasta que esto se resuelva". Además compartió una foto del sujeto. 

"¡Alerta! Armado y peligroso. Esté atento a un hombre negro que ocupa un sedán azul o plateado (posiblemente Infiniti o Nissan) que es responsable de múltiples disparos. 

"Estamos recibiendo informes de que está grabando sus acciones en Facebook", fue la primera alerta del Departamento de Policía de Memphis, a las 19 horas, tiempo de México. 

 

Sospechoso sigue prófugo

  • El departamento reconoció que "no tenemos una ubicación específica de dónde está ahora. Si tiene alguna información de su paradero llame inmediatamente al 911". 

Loading...