NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202309:00 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
¡Helados del susto!
Desconocidos asaltan y prenden fuego a una fábrica de helados; el propietario fue herido

Movilización policíaca en la colonia Nuevo Progreso

Cárdenas.- Sujetos asaltan una pequeña fábrica de helados y  posteriormente le prenden fuego en la  colonia Nuevo Progreso. El presunto dueño de la heladería resultó lesionado al ser golpeado. 

  • ALARMA

 Alrededor de la 1 de la  tarde habitantes de la colonia Nuevo Progreso dieron parte a las autoridades sobre un asalto y el incendio de un establecimiento.

Ante el llamado de auxilio se trasladaron elementos de la policía municipal,  grupos de rescate  voluntarios y personal de Protección Civil municipal arribaron hasta la calle José María Morelos en donde localizaron un inmueble donde se ubica una pequeña fábrica de helados artesanales. 

Según datos recabados, el presunto propietario abrió una puerta ya que llegaron dos masculinos a bordo de una motocicleta con el argumento de comprar unas cubetas de helado, sin embargo al estar abriendo los sujetos se le metieron a la fuerza y lo despojaron de dinero en efectivo, así como de algunas pertenencias de valor. 

  • INVESTIGACIÓN

El par de maleantes golpearon al propietario, al cual le ocasionaron una herida en la cabeza,  posteriormente incendiaron la pequeña fábrica.  Una vez que el fuego se avivó se retiraron del lugar. 

 Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los bomberos pero al no llegar se dieron a la tarea de sofocar las llamas a cubetazos con agua.

Minutos más tarde arribó personal de Protección Civil con extintores. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal,  policía estatales y personal de la FGE para tomar conocimiento de los hechos. 

 


Loading...