NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/07/202412:00 p.m.Autor: Manuel Ascencio/José PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
¡Murió sola bajo el puente...!
Levantan el cuerpo de una indigente conocida como ´Mari´
  • Villahermosa, Tabasco.- Mujer en situación de calle fue hallada sin vida la madrugada del jueves en las inmediaciones del tianguis campesino "Jesús Taracena Martínez", ubicado en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines.

SUEÑO ETERNO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron los primeros respondientes en el lugar del hallazgo donde se percataron que la fémina se encontraba envuelta en una sábana pues siempre pasaba la noche debajo del puente Grijava Uno.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 2:10 de la madrugada el personal de vigilancia del mercado reportó la presencia de una mujer sin signos vitales frente al tianguis "Jesús Taracena Martínez".

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de la ñora, identificada como "Mari", por algunos vendedores del mencionado tianguis.

Posteriormente, se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.


Loading...