NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/202612:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Investigan doble ejecución en Balancán
Hallazgo de cuerpos con impactos de armas de fuego cerca de Guatemala

Balancán.-

INVESTIGAN DOBLE EJECUCIÓN

  • Los dos cuerpos encontrados a 200 metros hacia adentro de la línea de Guatemala el pasado miércoles, uno de ellos mexicano y el otro centro americano, fueron trasladados a la ciudad de Villahermosa.

Por elementos de la Fiscalía, con la finalidad de realizarles la necropsia de ley y con ello determinar las causas que provocaron la muerte; aunque a simple vista a pesar de su estado de descomposición mostraban impactos de armas de fuego en todo el cuerpo.

Los dos masculinos habían salido el pasado domingo 17 de mayo a una convivencia, uno de ellos originario del ejido Cuyos de Caoba del Plan Balancán-Tenosique, Carlos V., más conocido como "El Pollo" y su amigo Bayron Salvit de origen guatemalteco.

Ambos cuerpos fueron encontrados por lugareños la mañana del pasado miércoles, en los límites del ejido Santa Cruz del municipio de Tenosique.

Los restos fueron trasladados al Semefo de este municipio fronterizo, por lo que fue imposible entregar los cadáveres, debido a que en su estado de descomposición fue imposible realizar la necropsia en esta municipalidad; por ello fueron trasladados a la ciudad de Villahermosa, donde médicos legistas determinarán las causas que ocasionaron su muerte.

Se presume que fueron asesinados en otro lugar y abandonados en dicho sitio, ya que a un lado de los dos cuerpos se encontraban bolsas negras, donde --se sospecha-- que estaban embolsados ante de ser tirados.


Loading...