
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas.-
MUERE BEBÉ EN HOTEL
Un bebé de tres meses de edad perdió la vida la mañana de ayer jueves, al interior de un hotel ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, presuntamente a causa de hipotermia.
De acuerdo con los primeros reportes, la madre del menor, Zurisadai "N", de 25 años, había salido desde hace dos días de su domicilio en la ranchería El Naranjeño segunda sección, acompañada del bebé y otros dos menores.
Con rumbo a esta ciudad, perdiendo contacto con sus familiares, quienes incluso difundieron su desaparición en redes sociales.
- Durante la madrugada la mujer se hospedó en el hotel Colonial, donde ocupó la habitación 23.
Cerca del mediodía, empleados fueron alertados por los otros menores, que el bebé no respiraba.
Al arribar, policías municipales encontraron a la mujer encerrada en el baño y tras convencerla de abrir, confirmaron que el bebé ya no contaba con signos vitales y presentaba rigidez corporal.
Versiones preliminares indican, que presuntamente habría permanecido varias horas bajo la regadera con el menor en brazos, lo que habría provocado hipotermia.
La joven fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado que abrió una carpeta de investigación.
El cuerpo del menor fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que los otros dos niños quedaron bajo resguardo del DIF en tanto continúa las investigación.
MINUTO A MINUTO
- 01:01 p.m. Aniversario de gesta heroica en Tabasco


