NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/09/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Protestan por ‘tracaladas’ en hospital Regional
Piden una audiencia con la directora del hospital

Cárdenas.- La mañana de ayer representantes de diversos laboratorios de análisis clínicos de la ciudad se apostaron a las afuera  del hospital con mantas en las que revelan el jugoso negocio de los directivos de dicho nosocomio.

En respuesta la directora  del nosocomio envió un grupo de vigilantes a quitarles las mantas e intimidar a los manifestantes, además de agredir  a los  reporteros que cubrían la nota. 

  • En punto de las 8 de la mañana, representantes de diversos laboratorios colgaron unas mantas donde  dejan  al descubierto la corrupción que impera dentro del Hospital Regional y que es partícipe la directora del hospital y el administrador del mismo. 

Las mantas apenas duraron unos  5 minutos colgadas cuando un grupo de  vigilantes del  hospital, de manera violenta comenzaron  a  quitarlas, por lo que la ser encarados estos dijeron que eran órdenes de la directora y del administrador  ya que la pared donde estaban es propiedad privada del hospital. 

Los vigilantes violentos, fueron mandados por la directora del hospital

Al ser confrontados por su actitud, uno de los vigilantes, identificado como José “N” arremetió contra los manifestantes  a quienes amenazó diciendo que  se calmaran o  de lo contrario “les  iría muy mal”. 

Las mantas hacían referencia al negocio que  tiene  la directora del  hospital, Doctora Martha Patricia Ortega y el administrador  Hugo Trujillo Colorado, ya que obligan a los pacientes a realizarse estudios en  determinados centros clínicos, y si llevan los estudios de otros laboratorios estos son rechazados.

  • Médicos que allí laboran que pidieron el anonimato por temor a represalias indicaron que es orden de la dirección que solo se envíen los estudios a la Torre Médica o con Cediclim. 

 Los manifestantes solicitaron una audiencia  con la  directora del hospital pero estos  fueron  hostigados por los vigilantes  comandados por un   tal José  “N” quienes  también agredió y amenazó a los  reporteros que  cubrían la manifestación.   


Loading...